Aloe Vera

El Aloe Vera contiene las vitaminas que nuestro cuerpo necesita para mantenerse en buen estado, entre las que se encuentra la vitamina A,C,E,B1, B2, B3, B6, B12 y acido fólico. Entre los minerales del Aloe Vera se encuentra el calcio, zinc, cromo, selenio, hierro, cobre, magnesio, entre otros.

Posted by SURFA on MAY 1, 2018

No será la primera ni última vez que salgas del agua con rojeces, quemaduras o rozaduras. Probablemente tampoco será la útlima vez que te pique un insecto en la playa o una medusa durante la sesión. Además de todas estas molestias epidérmicas como surfista también buscarás la mejor condición física y un buen estado de salud. Todo esto puede venir proporcionado por una sola planta; El Aloe Vera. El Aloe Vera contiene las vitaminas que nuestro cuerpo necesita para mantenerse en buen estado, entre las que se encuentra la vitamina A,C,E,B1, B2, B3, B6, B12 y acido fólico. Entre los minerales del Aloe Vera se encuentra el calcio, zinc, cromo, selenio, hierro, cobre, magnesio, entre otros.

El aloe vera contiene adaptogénos que ayudan al cuerpo a adapatarse a diferentes cambios vinculados al tema de virus y enfermedades. Los adaptógenos elevan las defensas del cuerpo y además ayudan a hacerle frente a diferentes situaciones generadoras de estrés. Además, en los viajes cuando cambiamos de hábitos alimenticios, el aloe vera nos pues ayudar a facilitar la digestión. El Aloe Vera es perfecto para limpiar el tracto digestivo ayuda a las personas que padecen de estreñimiento y a las personas que tienen diarrea, ya que tiene propiedades reguladoras y calmantes. En pocas palabras, mantiene los intestinos saludables y nos ayuda a tener siempre una flora intestinal normal y libre de bacterias. Es importante añadir la función alcalinizadora del Aloe Vera. La presencia de alimentos ácidos es inevitable, es por ello que es importante para poder contar con una buena salud se mantengan equilibrio los alimentos alcalinos y los ácidos. El Aloe Vera equilibra los niveles de ácidos en el cuerpo, manteniéndolo saludable.

Beneficia enormemente a la salud cardiovascular.El Aloe Vera trabaja directamente sobre la sangre oxigenándola, ayudándola a difundir los glóbulos rojos de la sangre. El Aloe Vera contiene nutrientes que ayudan a disminuir el colesterol y que regulan la presión arterial, mejorando notablemente la circulación. .

Siendo uno de los favoritos para las industrias cosméticas, el Aloe Vera cuenta con propiedades que ayudan a sanar heridas, pero además de eso utilizado sobre la piel puede aliviar los dolores e irritaciones en abrasiones, quemaduras e incluso la psoriasis.