KettleBell Surf entrenamientos

Un kettlebell o Pesa Rusa puede ser un gran equipo de entrenamiento . Muchos ejercicios de KB tienen una tonelada de transferencia funcional al surf. Fuerza, potencia, resistencia, explocion ...

Posted bySURFAon OCT 9, 2018

Casi todos los atletas necesitan una fuerza explosiva. Esta es la capacidad de disparar las fibras musculares rápidamente. Esto te permite ponerte en movimiento rápidamente y generar algo de poder serio. El ejemplo más dramático de entrenamiento de fuerza explosiva es el levantamiento de pesas olímpico. Los levantadores de pesas olímpicos son increíblemente fuertes y flexibles. Tienen que mover tremendas pesas desde el suelo hasta los hombros y luego sobre su cabeza. Además de maximizar la cantidad de peso que pueden manejar, tienen que aprender cómo superar los pesos lo más rápido posible. Además de ser fuertes y rápidos, tienen que ser flexibles. La fuerza y la potencia que tienen los levantadores olímpicos es un ajuste perfecto para el surf. El único problema con el levantamiento olímpico es que se necesita mucho tiempo para aprender. Necesita un entrenador de OL para que se ponga al día, ya que no es algo que quiera aprender por su cuenta o de un artículo. Afortunadamente, hay una alternativa.

Usted puede hacer elevaciones similares para la fuerza explosiva con pesas o kettlebells.

Las pesas rusas son pesas de aspecto rústico que parecen balas de cañón con asas de maletas en ellas. Hacer ejercicios explosivos con pesas rusas, como arrebatos, columpios, limpiadores y prensas de presión desarrollará una gran cantidad de potencia rápida de cadera y explosivos isquiotibiales para ponerte en esa tabla antes de que la ola golpee en un abrir y cerrar de ojos. Creo que las pesas rusas son superiores a las mancuernas para el desarrollo de la fuerza explosiva, pero si solo tienes acceso a las mancuernas, úsalas. De cualquier manera obtendrás tremendos beneficios.

Cubriremos el entrenamiento de estos 3 atributos atléticos diferentes para el rendimiento del surf:

Resistencia muscular de la parte superior del cuerpo para fortalesimiento de la remada mientrass se es golpeado repetidamente por las olas.

Potencia de la prate baja del cuerpo para mejora la toma en drops radiacales y poder hacer fuertes giros

¡Kettlebells, junto con algunos ejercicios de peso corporal complementarios, son el boleto para abordar estos atributos a fondo!

El surf es un deporte que realmente debería llamarse remar ya que es lo que los surfistas pasan la mayor parte de su tiempo haciendo. Mucho de ese remar involucra máximo esfuerzo de velocidad . Los surfistas necesitan correr para ganar terreno entre las olas y luego contener la respiración mientras la próxima ola que viene trata de arrancarlas de sus tablas cada 15 segundos aproximadamente. Dependiendo de lo que ofrezcan las condiciones, un surfista puede tener que agacharse entre 0 y 100 olas en una paleta. Por lo tanto, necesitará algo de resistencia muscular seria y deberá estar listo para trabajar a una frecuencia cardíaca alta. ¡Kettlebells permite que uno haga precisamente eso

Los surfistas generalmente tienen una fuerza decente en la parte superior del cuerpo, pero en comparación con la fuerza de la pierna, por lo general, carece. Para el poder de las piernas y las caderas, los ejercicios balísticos enumerados anteriormente son un gran comienzo y son buenos para desarrollar un poco de manejo de las piernas, pero los ejercicios especializados para la parte inferior del cuerpo son más beneficiosos. Estos incluyen estocadas, sentadillas al frente, caminatas con los patos y sentadillas en la parte superior, todo lo posible con o sin la celebración de pesas. Los movimientos como la caminata del dragón también son muy útiles para aprender a generar y controlar el poder de torsión que es tan importante cuando se golpea un recorte o aterriza una caída de aire. Las bajas repeticiones con alta intensidad es el concepto clave aquí para hacer que tus piernas sean fuertes y resistentes a las lesiones en el surf.